Lunch Money: El juego se ve brutal. El juego trata de niñitas a la hora del recreo, peleando por el dinero para la colación. Patadas, combos, fierrazos, presas, golpes de cabeza, humillación, todo se vale para tratar de quitarle a alguien las 15 fichas de dinero con que parten. Permite algunos combos de cartas, y provee mecanismos para hacer contragolpes (block + grab). Aún falta probarlo, pero creo que de hoy no pasa.

Lunch Money

Dungeoneer: Las cartas preciosas, las reglas no tanto. Tengo bastante experiencia con el idioma inglés y con los juegos, pero encontré que las reglas de este juego realmente son maniadas. El tema de ir construyendo el dungeon a cuenta de los mismos jugadores ya lo había visto en Abduction, y el de jugar lado bueno y malo no es algo nuevo. Lo bonito es verlo al servicio del cumplimiento de quests, tanto individuales como comunes, y que además contemple que los personajes puedan subir de nivel. También falta probarlo, pero primero necesito otra persona que esté dispuesta a someterse al manual de instrucciones.

Dungeoneer