Sí, igual que esas poleras que estaban de moda en los ochentas, el restaurant se llama Ocean Pacific y es buenísimo. El detalle a continuación:

Ambientación 9/10: Notables las decoraciones, con estilos propios para cada comedor.
Comida 9/10: No tenían albacora ni corvina, que eran las primeras opciones. El atún blanco y la merluza estuvieron a la altura. En los postres, definitivamente me sorprendió la torta de chocolate, no es el clásico biscochuelo negro y relleno tipo betty crocker.
Atención 7/10: Se notaba que varios meseros todavía estaban en entrenamiento, incluso se notaba cuando la supervisora les hacía observaciones.

El punto negro, fue un cantor popular, que contaba con la venia de la administración, el cual después pasó mesa por mesa pidiendo cooperación voluntaria. Y miraba con mala cara a quien se la negaba. O lo contratan con sueldo del local (que los precios lo permiten) o se apegan a la música envasada.

El punto blanco, el espectacular trato cuando llamé por teléfono para reservar y el que cuenten con al menos un comedor exclusivamente para los no fumadores.

Dónde: Av. Ricardo Cumming 221, Santiago Centro, a pasos del Metro República.
Reservas: 697 2413 – 688 5960 – 697 9756
Sitio web: www.oprestaurant.cl

Juanjo